Arquitectura luminosa
Los juegos con maderas de tonos claros, con muebles incorporados a la arquitectura interior y exterior se tornan importantes en el discurso estilístico. A ello se suma también el diálogo con la piscina que establece la vivienda en su exterior y en su interior. Grandes ventanales y puertas de cristal hacen que la claridad del agua forme parte del día a día del salón y la cocina.
Las dos plantas, además, mantienen su coherencia estilística a través de una cuidada decoración en dormitorios y estancias privadas pero, sobre todo, en zonas comunes. Todo ello proyectado desde un primer momento entre los propietarios y los asesores de Canexel, desde el equipo de arquitectos hasta los técnicos.
Cobra relevancia, también a nivel estético, la elección de los propietarios de instalar suelo radiante en toda la vivienda, lo cual elimina elementos como los radiadores que suelen tener un impacto visual. Además, cómo no, esta opción da lugar a un confort y una eficiencia energética que va de la mano de cualquier vivienda Canexel, además de la apuesta por ese diálogo con la naturaleza de la vivienda.